9 avr. 2016

made in colombia #2

Jukebox #113
El mar de sus ojos -
Carlos Vives feat. ChocQuibTown

Letra

Ella es la dueña de mi ser
la que me eriza la piel
y tan solo con un beso
puedo enloquecer

Ella es de pura mujer
sensualidad al cien por cien
ella sabe que su mirada
me tiene a sus pies

CHORUS:
Vivo en le mundo de sus labios
busco la playa de sus besos
soy el ave que vuela, cerca de sus caderas
y vuelve al mismo puesto

REFRAIN:
Ella me hace navegar, en el mar de sus ojos
y yo solo quiero anclar entre sus labios rojos
solo quiero naufragar, cerca de su sonrisa
ella es mi puerto y mi mar, mi velero y mi brisa

BRIDGE:
Yo sé que tu quieres besarme, yo también quiero besarte
como en todo por favor, vamos por partes
con traje o minifalda, soy dama de verdad
se trata de estilo, no es sexo, es sensualidad

BRIDGE:
Si vas a estar conmigo, quiero que te quede claro
si tu me respetas, somos dos que nos respetamos
entre tu y yo, ya no hay quien mande
te quiero como el mar, infinito, gigante

Y a cada parte paso, yo comienzo a comprender
porque ella es mía y yo soy pare su piel
me tiene entre sus manos, es algo sobre humano
me hace morir y renacer...

REFRAIN

RAP:
Se lo merece todo, ella es de pura mujer
con esos labios rojos que me van a enloquecer
del castillo la reina, es solo para un caballero
me gustaría llevarla, por el mundo entero

RAP:
Un beso en la mejilla, luego otro en la mano
avísame mulata y cuando quieres bailamos
mirada tan divina, que bien nos conectamos
estar contigo es algo sobre humano yeah yeah

CHORUS

REFRAIN

Traduction

Elle est la propriétaire de mon être
Celle qui me fait frissonner la peau
et ce seulement avec un baiser
Je peux devenir fou

Elle est une vraie femme
la sensualité à 100%
elle sait que son regard
me met à ses pieds

CHORUS:
Je vis dans le monde de ses lèvres
Je cherche la plage de ses baisers
Je suis l'oiseau qui vole autour de ses hanches
et revient à la même position

REFRAIN:
Elle me fait naviguer dans la mer de ses yeux
et je peux seulement m'ancrer entre ses lèvres rouges
je peux seulement faire naufrage aux abords de son sourire
elle est mon port et ma mer, mon bateau et ma brise

BRIDGE:
Je sais que tu veux m'embrasser, je veux t'embrasser aussi
comme pour tout s'il te plaît, nous allons nous séparer
en tailleur ou en mini-jupe, je suis une vraie dame
ce style, ce n'est pas sexuel, c'est de la sensualité

BRIDGE:
Si tu veux être avec moi, je veux que ce soit clair
si tu me respectes, nous sommes deux, nous nous respectons
entre toi et moi, personne ne donne d'ordres
Je te veux comme la mer, infini et gigantesque

Et à chaque pas, je commence à comprendre
parce qu'elle est mienne et je suis contre sa peau
Elle me tient entre ses mains, c'est quelque chose de surhumain
Elle me fait mourir et renaître...

REFRAIN

RAP:
Elle mérite tout, c'est une vraie femme
avec ces lèvres rouges qui vont me rendre fou
le château de la reine, est seulement pour un chevalier
J'aimerais l'emmener dans le monde entier

RAP:
Un baiser sur la joue, puis un autre sur la main
dis-moi plusieurs fois et quand tu veux que nous dansions
ton regard divin, nous accrochons bien tous les deux
être avec toi c'est quelque chose de surhumain yeah yeah

CHORUS

REFRAIN



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire